¡Súmate al colectivo de taxistas de Madrid!

Somos una Sociedad Limitada participada 100 % por taxistas. Todos y todas compartimos el mismo objetivo, revolucionar el sector del taxi para dar el mejor servicio público de transporte. ¡Únete a nuestro equipo!

Estaxi es una app de Universal Taxi Group. Somos una Sociedad Limitada participada 100 % por taxistas. Todas las personas integrantes compartimos el mismo objetivo: revolucionar el sector del taxi para dar el mejor servicio público de transporte y construir el taxi de todas y todos.

¡Únete al equipo!

DESCUBRE TODO LO QUE PUEDE OFRECERTE UNIVERSAL TAXI GROUP

Imágenes web_Comunidad

Unión de taxistas

Somos un grupo íntegramente formado por taxistas.
Defendemos los derechos del colectivo frente a los intereses de las instituciones públicas y privadas. Aquí lo tuyo, es tuyo.
Imágenes web_Innovación

Innovación digital

Impulsamos el emprendimiento tecnológico para dar el mejor servicio.
Con nuestra app estaxi, ofrecemos una alternativa de calidad frente a FREE NOW y los VTC. Ponemos la tecnología a trabajar para las personas.
Imágenes web_Integración

Compromiso social

Defendemos el valor del taxi como servicio público.
Nos unimos para proporcionar a la población un transporte cómodo, satisfactorio y de calidad, en el que ninguna persona sea discriminada por razón de género, raza, religión, discapacidad, edad u orientación sexual. En el que todas las personas puedan sentirse seguras y libres.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

 

En Universal Taxi Group estamos concienciados y concienciadas con la sostenibilidad ambiental. Por eso, profundizamos en el uso de nuevos combustibles más ecológicos.

#MUYNUESTRO: DEFENDEMOS LOS INTERESES DE LOS TAXISTAS

 

Nadie ajeno a nuestra plataforma se lucra con nuestro trabajo. Los beneficios económicos se reparten de forma exclusiva entre nuestros socios y socias.

¡YA SOMOS MÁS DE 160 TAXISTAS!

 

Cada vez somos más los trabajadores y trabajadoras del taxi que disfrutamos de un modelo de negocio moderno, eficiente y útil para la sociedad.

Si quieres saber más sobre Universal Taxi Group, solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto.

¡Te informaremos de todo sin ningún tipo de compromiso!

¡Solicita información sin compromiso!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Click to listen highlighted text!